BIENVENIDO // PARTE UNO

Datos de Empresa

Muchas gracias por tu confianza, desde ¡YA! empezaremos a trabajar y construir tu eCommerce. Si todavía tienes dudas con gusto te ayudamos.

Datos de Empresa

Pasos a Seguir

Datos de Empresa

Aquí recopilaremos todos tus datos y documentación, información que los mismos Marketplaces lo solicitan y al igual es necesario para temas de Facturación. Creemos que no es necesario, pero te confirmamos que todos tus datos solo los ve nuestra parte Financiera y están seguros, al igual te sugerimos ver nuestro aviso de Privacidad.
2

Datos de tus Productos

El protagonista "Tus Productos", en ésta sección deberás de pasarnos los datos de Productos que pondremos a la venta, una ves que tengamos todo lo necesario (SKU, Productos, Fotos, Precios, etc.) empezaremos a cargarlos a los Marketplaces y empezar a vender. ¿Necesitas ayuda? Te faltan datos, no sabemos como poner el Precio, etc. por favor comunícate con nosotros, es necesario que sea lo más fácil y rápido posible para empezar a darte resultados.
3

Puntos de Venta

Publicaciones activas, prácticamente poner a la venta tus productos en los Marketplaces, se toma un Marketplace como base para entender la mecánica y logística de envíos con la empresa y después se replica la misma acción a otros Marketplaces dependiendo el Plan con el que cuentes.
4

Plataforma STACK

Apertura de La Mejor Plataforma que ayudará a tomar desiciones estratégicas de todo tu eCommerce, al igual que mantener en línea el proceso logístico y crecimiento en Ventas.
5

Kickoff

Teniendo todos los elementos necesarios se inicia el etapa de Venta y replica a otros Marketplaces (según plan en MONEYMAKER).