Vende en internet como los

GRANDES

Es importante no perder foco en tu negocio, nosotros te ofrecemos todo lo necesario para llevar a tu empresa al siguiente nivel con las ventas en Internet, dedicamos nuestros esfuerzo en desarrollar lo mejor en tecnología y procesos, tener los mejores deals con las mejores empresas y juntos hacer que tus productos se vendan como los grandes.

¡Vender Ya!

Tus Productos en todos lados

Para aprovechar las ventajas de las ventas online es importante que tu producto esté en los principales Marketplaces y Redes Sociales como MercadoLibre, Amazon, Linio, Facebook, Unica.Store y próximamente Etsy y muchos más, teniendo así un público de más de 100 millones de posibles clientes. Solo llena un formulario y nuestra plataforma se encarga de lo demás. – Fácil – Simple –

Vende en Internet
Vende en Internet

Servicios que ayudarán a vender más

Trabajamos para ofrecerte servicios de primer nivel y así construir una relación de largo tiempo.
Control de Pedidos

Ventas exitosas, cambios, devoluciones, todo el control en un solo lugar.

Servicio a Clientes

Atendemos a tus Clientes Compradores siempre buscando una satisfacción total.

Reportes

Reportes que te ayudarán a tomar decisiones e incrementar tus ventas.

Más Clientes

Promociones, concursos, descuentos todo para generar más ventas de tus Productos.

Tus Pedidos en un solo lugar

Nuestra Plataforma reúne todos los pedidos generados de todos los Marketplaces y Redes Sociales teniendo así solo un proceso, te avisamos vía SMS o bien por email para que puedas hacer tu paquete y mandarlo. Tómate un café, nosotros te avisamos cuando tengas nuevos pedidos.

Vende en Internet
Vende en Internet
1

NUEVO PEDIDO

Cuando se genera un nuevo pedido de cualquier Marketplace o Red Social, te avisamos vía SMS, Email o Slack, sabemos que no siempre estás en una computadora.
2

ENVÍA EL PAQUETE

Empaque perfectamente tu Producto e Imprime la guía de envío que te damos en la Plataforma, entrégaselo a la mensajería correspondiente.
3

COBRA TUS VENTAS

La Plataforma te dará un reporte de todos los pedidos ya entregados los cuales ya podrás cobrar todos los Lunes de cada semana. - Fácil - Simple -

lo mejor

en tecnología

a tu servicio