PARTE TRES

Puntos de Venta

Abriremos de forma gradual tus Tienda dentro de los Marketplaces, es decir, empezaremos con un Marketplace y una ves validado replicaremos de forma rápida.

Pasos a Seguir

Datos de Empresa

Aquí recopilaremos todos tus datos y documentación, información que los mismos Marketplaces lo solicitan y al igual es necesario para temas de Facturación. Creemos que no es necesario, pero te confirmamos que todos tus datos solo los ve nuestra parte Financiera y están seguros, al igual te sugerimos ver nuestro aviso de Privacidad.

Datos de tus Productos

El protagonista "Tus Productos", en ésta sección deberás de pasarnos los datos de Productos que pondremos a la venta, una ves que tengamos todo lo necesario (SKU, Productos, Fotos, Precios, etc.) empezaremos a cargarlos a los Marketplaces y empezar a vender. ¿Necesitas ayuda? Te faltan datos, no sabemos como poner el Precio, etc. por favor comunícate con nosotros, es necesario que sea lo más fácil y rápido posible para empezar a darte resultados.

Puntos de Venta

Publicaciones activas, prácticamente poner a la venta tus productos en los Marketplaces, se toma un Marketplace como base para entender la mecánica y logística de envíos con la empresa y después se replica la misma acción a otros Marketplaces dependiendo el Plan con el que cuentes.
4

Plataforma STACK

Apertura de La Mejor Plataforma que ayudará a tomar desiciones estratégicas de todo tu eCommerce, al igual que mantener en línea el proceso logístico y crecimiento en Ventas.
5

Kickoff

Teniendo todos los elementos necesarios se inicia el etapa de Venta y replica a otros Marketplaces (según plan en MONEYMAKER).